Formato solicitud financiamiento


SOCIEDAD VENEZOLANA DE MICROBIOLOGÍA
CAPÍTULO METROPOLITANO

Formato de Solicitud de Financiamiento para la Asistencia a
Eventos Científicos a Nivel Nacional



Caracas, ___ de __________ de 20__



Estimados Miembros de la Junta Directiva Capitular:


Me es grato dirigirme a Uds. Con el fin de solicitar el financiamiento para la asistencia al ______________________________________________________________________________________________________________________________________que tendrá lugar en_________________________________________________________, desde _____________________________ hasta__________________________________.



El motivo de la solicitud es el financiamiento de mi participación para:


a.- Presentación de trabajo libre □

b.- Solo asistencia al evento científico □


□ Se anexa el resumen del trabajo libre a presentar (marcar si aplica el caso)



Atentamente,



Nombre y Apellido:

Cédula de Identidad Nº:

Institución:

Correo electrónico:





No hay comentarios:

EVENTOS CIENTIFICOS 2012

INTERNACIONALES


11-15 Junio. 18th Congreso de la Sociedad Internacional de Micologia Humana y Animal. ISHAM, Berlin. Información en Newsletter. ISHAM

13-16 Junio. 15th INTERNATIONAL CONGRESS OF INFECTIOUS DISEASES 2012 BANGKOK-TAILANDIA

www.isid.org

26-29 JUNIO. VIII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE BACTERIOLOGIA, MICOLOGIA Y PARASITOLOGIA CLINICAS - SADEBAC 2012



22-27 Julio. XIX INTERNATIONAL AIDS CONFERENCE. WASHINGTON DC –USA

4-7 Septiembre. IX CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD EUROPEA DE VIROLOGIA VETERINARIA PRIMERA REUNIÓN SOBRE ENFERMEDADES ZOONÓSTICAS. Madrid, España

9-12 Septiembre. 52th ICAAC MEETING 2012. SAN FRANCISCO-CALIFORNIA-USA

www.icaac.org

29-30 OCTUBRE. TERCER CONGRESO LATINOAMERICANO DE MICROBIOLOGIA DE MEDICAMENTOS Y COSMETICOS CLAMME III http://www.sbmicrobiologia.org.br/Latino/

26-29 Noviembre. XI CONGRESO LATINOAMERICANO DE MICROBIOLOGIA E HIGIENE DE ALIMENTOS. IV CONGRESO ARGENTINO DE MICROBIOLOGIA DE ALIMENTOS. III SIMPOSIO ARGENTINO DE CONSERVACION DE ALIMENTOS.

http://www.aam.org.ar/vermas-eventos.asp?125


NACIONALES

2-5 Mayo. XV Congreso Venezolano de Bioanálisis. CARACAS

congreso@svbe.org - info@eventoscc.com




WWW.SVMICROBIOLOGIA.ORG

La Sociedad Venezolana de Microbiología tiene su página web!
Estamos felices por este logro, y los invitamos a visitar el espacio http://www.svmicrobiologia.org o haciendo click sobre la imagen de la página, y hacer sus comentarios a sus editoras Maria Mercedes Panizo y Maribel Dolande por medio del correo electrónico editoras_web@svmicrobiologia.org , disponible en el link contáctenos.

Felicitaciones!

Gotas Microbiológicas

Es un espacio en la web destinado a la divulgación de los resúmenes sobre las charlas dictadas en nuestras reuniones mensuales y asambleas trimestrales.

Visítala a través de la dirección www.gotasmicrobiologicas.blogspot.com y encontrarás información actual sobre temas interesantes y diversos en el área de la microbiología.

Premios de la Sociedad Venezolana de Microbiología

PREMIO LUIS DANIEL BEAUPERTHUY

Se otorga al mejor trabajo de microbiología realizado en el país. Consistirá en un diploma y un monto en bolívares que será establecido en cada oportunidad. Se otorgarán dos menciones honoríficas, las cuales consistirán en un diploma. Podrán concursar trabajos realizados en el país, publicados o aceptados para publicación en revistas nacionales o extranjeras. Los trabajos deberán ser presentados por el autor o coautor, enviando 7 separatas a la Junta Directiva Nacional.

El Premio será bienal y se otorgará durante la Asamblea Anual. El cierre de cada período de recepción de trabajos será dos meses antes de la Asamblea Anual, en la cual se otorgará el premio, fecha que se considerará como inicio de un nuevo período del concurso.

PREMIO JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

Se otorgará cada cuatro años en ocasión de la realización del correspondiente Congreso Venezolano de Microbiología. Será entregado por la Junta Directiva Nacional, y consistirá de un diploma y un monto en bolívares que será establecido en cada oportunidad.
Serán considerados sólo trabajos originales en cualquier área de la microbiología, que hayan sido publicados o aceptados para publicación en revistas nacionales o extranjeras. Se considerarán libros de texto que abarquen todas o partes de las disciplinas relacionadas con la microbiología: Quedan excluidos artículos generales o revisiones bibliográficas. La fecha de la publicación deberá estar comprendida en el lapso del período del concurso. Sólo podrán concursar miembros de la Sociedad Venezolana de Microbiología.

El cierre de cada período será 4 meses antes de la Asamblea Anual de la Sociedad Venezolana de Microbiología celebrada en el respectivo congreso, fecha que se considerará como el comienzo del nuevo período del concurso.

PREMIO SOCIEDAD VENEZOLANA DE MICROBIOLOGÍA Y MENCIONES HONORÍFICAS PARA ESTUDIANTES

Se otorga una vez al año al mejor trabajo científico o técnico realizado por estudiantes. Consiste en un diploma de honor y un monto en bolívares que será establecido en cada oportunidad. Adicionalmente, se otorgarán 2 menciones honoríficas a los trabajos que obtengan el segundo y el tercer lugar, los cuales consistirán de diplomas de honor. Serán entregados durante el acto de clausura de las jornadas o congresos. Los aspirantes al premio deberán enviar 7 separatas o ejemplares del trabajo a la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Venezolana de Microbiología

La Directiva abrirá públicamente el concurso cada año, en el primer mes de actividades. Los trabajos deberán inscribirse 3 meses antes de la fecha fijada para las jornadas o congreso anual.

PREMIO JOSEFINA GÓMEZ RUIZ

Se otorga cada dos años al mejor trabajo realizado en el área de la microbiología de alimentos o de procesos biotecnológicos relacionados con la industria alimenticia, que sea presentado en el evento científico anual de la Sociedad Venezolana de Microbiología.

Será entregado por el comité organizador del evento científico anual de la Sociedad Venezolana de Microbiología, y consistirá de un diploma y un monto en bolívares que será establecido en cada oportunidad. Los aspirantes deberán enviar 4 ejemplares del trabajo in extenso al comité organizador del evento.

El cierre de cada período será 3 meses antes de la Asamblea Anual de la Sociedad celebrada en los respectivos eventos, fecha que se considerará como el comienzo del nuevo período del concurso.

Nota: Los trabajos deben ser enviados a la Junta Directiva Nacional: Dra. Hilda Romero, Av. La Colina, Edif. Rey Arturo, piso 1, apto. 1-C, Los Chaguaramos, Caracas 1040. Para mayor información sobre los reglamentos de cada premio svmicrob@yahoo.com.


Centro Venezolano de Colecciones de Microorganismos

Se ocupa de la preservación ex situ de la bioversidad microbiana de la región tropical y forma parte del sistema internacional de colecciones de cultivos. Entre otras funciones, distribuye cultivos puros y colecta, caracteriza y preserva cultivos de microorganismos de interés científico.

Tlfs: 7510944, 7510317, 7510111 ext 2216.
http://cvcm.ciens.ucv.ve/ , cvcm@ciens.ucv.ve